Espaillat, R.D. – En un acto político lleno de entusiasmo, el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Enmanuel Bautista, juramentó a decenas de exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) provenientes de los municipios San Víctor y Jamao al Norte, quienes decidieron sumarse al proyecto del cambio y al fortalecimiento del PRM en la provincia Espaillat.
Durante la actividad, una de las figuras más destacadas fue la dirigente Susana Jiménez, reconocida presidenta del comité intermedio y miembro del Comité Central del PLD, también Aneudy Andrés López, presidente Intermedio A, Villa Cafetalera, San Víctor, quien junto a otros líderes, 30 presidente de comité de base y más de 24 maestros expresó su respaldo a la visión de desarrollo, transparencia y compromiso que impulsa el PRM y el presidente Luis Abinader.
El evento contó con la participación de importantes personalidades y autoridades locales, entre ellos Sandy Méndez, presidente municipal del PRM, Moca, Leobaldo González (Papo), destacado dirigente, Jairo Morillo, alcalde del municipio Jamao al Norte, Pedro Estrella, Alcalde de San Victor, Pedro Jáquez, director del Distrito Educativo de San Víctor, Natalia Suero, directora distrital de Jamao al Norte
Enmanuel Bautista valoró el respaldo recibido y aseguró que estas integraciones son el reflejo de una población cansada de promesas incumplidas, que ahora busca respuestas reales en el PRM.
“Seguimos trabajando con firmeza, unidad y compromiso. Cada día más personas creen en este proyecto porque ven resultados. El cambio está llegando a cada rincón de Espaillat”, expresó Bautista.
Con este acto, el PRM continúa su proceso de crecimiento y consolidación en la provincia, integrando a valiosos hombres y mujeres que apuestan por un nuevo rumbo político.