Jefe PN asume personalmente las investigaciones.
Moca.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, salió esta mañana para Moca para encabezar las investigaciones de la muerte del empresario Ramón Sánchez, quien desapareció a finales de noviembre pasado y sus restos fueron encontrados hoy.
Castro Castillo confirmó que cuatro personas han sido detenidas con relación al hecho, de los cuales tres habrían confesado a los investigadores que lo ejecutaron por encargo del cuarto prevenido y que le pagaron a dos haitianos para que enterraran el cadáver, quienes están siendo perseguidos por la Policía.
Aunque el jefe de la Policía no reveló los nombres de ninguno de ellos ni confirmó el dato, se rumora que el presunto autor intelectual es un familiar de la víctima, quien habría pagado a los otros tres para que cometieran el delito.
En la mañana de hoy oficiales de la Policía y del Ministerio Público, acompañados de perros amaestrados, buscan el cadáver del empresario en el lugar donde dicen los detenidos lo sepultaron en la ciudad de La Vega.
El jefe de la Policía habló en el Ministerio de Interior y Policía, luego de hacer entrega de varios cheques como compensación a familiares de agentes policiales que han muerto en el cumplimiento de su deber.