}“Sano y salvo”, fue encontrado en el municipio de Sosúa, Puerto Plata, el joven estudiante Alex Joel Castro, de 18 años, quien había sido raptado por desconocidos a primeras horas de la mañana del pasado lunes, lo que es investigado por la Policía de Santiago.
Castro, había sido sorprendido por desconocidos, de acuerdo a informaciones de familiares y vecinos, cuando salía hacia el colegio cercano a las 7 de la mañana y encontrado, tres horas después en la Costa Norte.
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía en santiago, dijo que los agentes policiales avanzan en la investigación del hecho y confirmó que había sido encontrado en Sosua, Puerto Plata.
La uniformada, según el coronel Lorenzo Morillo, vocero del Comando Norte, realiza las indagatorias para determinar las causas del hecho.
El joven vive en el residencial Paradise, donde los individuos habrían llegado en un taxi, aparcaron en los estacionamientos del edificio y esperaron a que Alex Joel saliera, a quien le habrían colocado una funda negra en la cabeza, lo introdujeron al vehículo y se lo llevaron.
Castro reside en el edifico 10 apartamento 4 del citado residencial, donde momentos después del hecho se presentaron agentes policiales.