SANTIAGO.- La Policía Nacional confirmó que el cuerpo sin vida de una mujer, encontrado este viernes, pertenece a la abogada desaparecida, el cual fue hallado tirado en una alcantarilla cercana al residencial Jardines del Norte.
El cuerpo de la mujer fue hallado envuelto entre fundas plásticas negras.
Paola Languasco estaba desaparecida desde el día 6 de este mes, cuando salió desde Santiago hacia Puerto Plata, supuestamente a encontrarse con un amigo español.
El sector Jardines del Norte es donde residía el español Nepomuceno Rodríguez, el hombre con el que presuntamente iba a reunirse Languasco.
Los investigadores policiales, encabezado por el general Héctor García Cueva, y el coronel Matos Pérez, se presentaron al lugar junto a dos de los supuestos responsables de matar a la jurista.
De acuerdo al médico legista actuante, la abogada tenía algo más de 2 semanas de muerta, y que la causa de la muerte aún está pendiente de autopsia.
Por el hecho la Policía había ordenado el arresto de tres personas, identificados como Lariel Pichardo Marte (a) Colita, Luciano Antonio Suriel Mármol (a) Gilberto y Cristino Antonio Mármol Núñez (a) Franklin.
La Policía informó, a través de su cuenta de Twitter, que Cristino Mármol Núñez declaró que ,junto al prófugo Ambiórix Nepomuceno, llevó el cadáver al lugar donde fue hallado, en Santiago.