La Policía localizó el cadáver de un hombre descuartizado y dentro de varias fundas plásticas y un saco en la comunidad de los Pinos, de Cotuí.
Se trata de Benito Marcelino Rodríguez Núñez, de 66 años, y con relación al hecho la Policía arrestó para fines de investigación a Obispo Montaño de la Rosa, de 70.
Según la uniformada, el detenido reveló que el fenecido se presentó a su residencia y que le pidió que pusiera una película de Rambo.
De acuerdo al parte policial, Montaño de la Rosa supuestamente habría revelado a los investigadores que el occiso pregonó que tendría que matar a alguien y que eso lo hizo pensar que sería a él, por lo que buscó un palo y en un descuido lo golpeó y lo descuartizó.
La Policía agregó que los investigadores hicieron un levantamiento en la residencia donde vive el victimario y que encontraron vestimentas quemadas que correspondían a la víctima.
Su esposa Petra Marte Peguero, de 60 años, declaró a la uniformada que la ropa encontrada en la casa del homicida era la misma que tenía puesta su pareja cuando lo mataron.