Tras más de 28 horas de búsqueda, fue encontrado en el interior de su vehículo, el cuerpo sin vida de un dirigente comunitario en Santiago que se encontraba desaparecido desde este viernes cuando salió desde Los Cocos de Jacagua rumbo a su lugar de trabajo.
El cuerpo de Genaro Alberto Martínez de León, alias Fiki, un reconocido miembro de la junta de vecinos de su comunidad y empleado privado, fue encontrado a orillas de la avenida Circunvalación norte, próximo a La Parada 7, a pocos metros de la autopista Joaquín Balaguer.
Martínez, salió de su casa acompañado de su esposa a la cual dejó en un centro de salud para un chequeo rutinario. Desde ahí, salió con rumbo a su lugar de trabajo en la carretera Duarte que conduce al municipio Licey al Medio.
Su hija mayor, Génova Martínez, informó a Diario Libre que su padre se comunicó con su supervisor inmediato y le pidió permiso para ausentarse y resolver una situación personal.
La información sobre esa diligencia y que se ausentaría de su trabajo, era desconocida para la familia.
El dirigente comunitario fue encontrado en el interior de su vehículo, un Toyota Camry 2003, color blanco, placa A 512133.
El vehículo permanece parqueado adentrado entre matorrales, a orillas de la citada avenida.
El hombre de 58 años de edad era diabético, según informaron sus familiares. Aseguraron que nunca vieron una actitud sospechosa o depresiva en el hombre.