Gran Consternación ha provocado en la comunidad de Las Guáranas, de este municipio, la muerte de un bebé de dos meses de nacido, que fue encontrado asfixiado en el interior de la vivienda donde residía.
Se trata del infante Yeison Vélez Santos hijo del señor José Luis Vélez Sánchez quien lo llevó al hospital San Vicente de Paúl.
El informe del hecho dado por la policía no revela el nombre de la madre, pero se dijo que el infante se encontraba durmiendo en la vivienda de sus padres ubicada en la calle principal de la indicada comunidad.
Los médicos dijeron que el infante murió asfixiado y que llegó con la cara morada, indicando que todo ocurrió mientras se encontraba acostado en su residencia. El cadáver fue entregado a sus familiares.
En la Comandancia Regional Nordeste de la Policía dijeron que la muerte del niño se puso haber producido por un descuido, pero que se iniciaron las investigaciones para determinar las causas reales del hecho.
La encargada de relaciones públicas de la policía, teniente Xiomara Arias Villa, dijo que busca a la madre del menor y otros familiares para determinar lo ocurrido.