Santiago, RD.- El ex-presidente Hipólito Mejía encabezó una amplia jornada proselitista en comunidades de esta provincia, como parte de su programa tendente a consolidar el triunfo del PRM en la primera vuelta de las elecciones del día 5 del próximo mes de julio.
El periplo del pasado gobernante incluyó encuentros con dirigentes locales del Partido Revolucionario Moderno en los Distritos Municipales Las Palomas y Canca la Piedra.
En los municipios de Licey al Medio y Tamboril, Mejía se reunió con las principales autoridades del PRM, con los cuales analizó las estrategias a ser implementadas en lo que resta de la presente campaña electoral.
En la tarde, el ex-mandatario encabezó un acto en otro en el bajo-techo Santana Lora, del sector Los Jazmines, en la zona sur del municipio De Santiago, donde participaron autoridades de la principal entidad opositora.
El ex-presidente de la República, quien agota un apretado programa de trabajo por todo el territorio nacional, fue recibido con manifestaciones de confianza por parte de los dirigentes locales, municipales y provinciales.
Pidió a todos los perremeistas no hacer pausa en su agenda trabajo hasta el cierre de las urnas, el día 5 del próximo mes de julio, para una holgada victoria en el proceso comicial de ese día.
El veterano dirigente político entiende que la entrega y dedicación de los dirigentes y miembros del PRM es determinante para ampliar el notable margen de diferencia entre Abinader y el candidato oficialista.
Junto a Mejía, en el recorrido participaron el ingeniero Eduardo Estrella, candidato a senador, Rosa Santos, directora provincial de campaña del proyecto LAP, Ulises Rodríguez, director municipal y Andrés Cueto, director político entre otras autoridades.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE SANTIAGO