En el municipio de Navarrete comunitarios con el apoyo del Movimiento de Frente de Lucha Popular (FLUP) realizaron un paro pacifico de 24 horas en reclamo de varias reivindicaciones.
El coordinador del movimiento Frente de lucha Popular, Osvaldo Brito dijo que apoyan el paro de los comunitarios porque los mismos han sido abandonados por las autoridades gubernentales.
Así mismo el presidente de la Junta de Vecinos, Félix Luzón dijo que llevan años reclamando de las autoridades el asfaltado de las calles, integración en el programa 24 horas de electricidad, así como agua potable.
También los moradores reclaman la construcción de un puente el cual se desplomó dejando incomunicadas a varias comunidades.
Afirman que muchos ciudadanos han caído al precipicio tratando de cruzar en motores, a la vez lamentan que a poca distancia el gobierno construye una escuela de tanda extendida y si el puente no está los estudiantes no encontraran por donde cruzar por lo que demandan con urgencia la construcción del mismo.
El paro contó con el apoyo de los comerciantes del municipio quienes no abrieron sus puertas, mientras que agentes policiales fueron apostados en las esquinas como parte de prevenir el desorden.
Los convocantes obstaculizaron la calle Eugenio Lithgow con escombros y basura para impedir el transito vehicular.