En el sector Baracoa en la parte baja de esta ciudad los habitantes denunciaron que están siendo víctimas de la delincuencia por lo que apelaron a las autoridades policiales mayor vigilancia
Los comunitarios argumentaron que sobrepasan los 10 robos y atracos perpetrados en el sector en los últimos días.
“Los ladrones se están entrando a las casas entre las horas de 2;30 a 3:00AM esto mientras uno duerme, en mi casa se entraron y se robaron un plasma y un par de tenis” dijo una de las habitantes.
Ellos se encaraman al techo y abren las ventanas conos pies y por ahí penetran, yo digo que son hombres araña” exteriorizo otro ciudadano.
“La policía agarra a los ladrones, pero vuelven y los sueltan en la fiscalía, estamos muy preocupados por esa situación indicó una comunitaria.
“Uno no tiene sosiego para dormir porque cualquier cosa que uno siente que se mueve ya uno cree que es un ladro, esto es preocupante” manifestó una anciana.
“De Edenorte vinieron y se encaramaron ahí y nada más fue para dañar esa luz a partir de ahí no ha valido llamada, no ha valido reporte, no ha valido nada” denunció una señora indicando que luego de esa situación los robos se han intensificado.