SANTO DOMINGO. El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos De Moya, manifestó que el sector empresarial, al igual que todo el pueblo dominicano, está viendo con gran interés la fecha en que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, va a presentar las pruebas sobre el caso Odebrecht para llevar a los tribunales de una vez y por todas a aquellas personas que ilícitamente se han enriquecido.
“Ese es el sentir de todos nosotros”, dijo el dirigente empresarial.
“Así como en su momento nosotros llevamos a los tribunales a aquellos empresarios que cometieron delitos contra el Estado dominicano, que lleve a los tribunales y haga cumplir las penas aquellos que han desfalcado a la nación dominicana”, agregó.
”Esto no es un desfalco contra una institución a un gobierno de turno, esto es un desfalco en contra del pueblo de la República Dominicana y nosotros como empresarios aspiramos a que sean sentencias ejemplarizantes contra estas personas si se demuestra que han sido culpables”, dijo.
Además, agregó: “Yo confío en la profesionalidad del procurador y en el equipo que ha estado trabajando con él y el apoyo que le han dado y el tiempo que ha tenido para traducir a la justicia a los culpables”.