SANTIAGO.-El empresario Aniano Rivas donó 12 motocicletas a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, con sede en esta ciudad de Santiago, las cuales serán utilizadas en labores preventivas anti delincuenciales.
Daniel Osvaldo López Pérez, abogado representante de Moto Tipo San, empresa que donó los motores, destacó que aportaran más motocicletas a la Policía para que continúe la lucha contra el delito en la ciudad de Santiago.
El abogado resaltó que el empresario Aniano Rivas, al ver cómo crece el índice delincuencial, se motivó a contribuir con la institución del orden y en función hizo el donativo como un aporte al combate a ese flagelo.
López Pérez pidió apoyar al general José Acosta Castellanos, director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, cuya jurisdicción son las provincias de Santiago, donde tiene su sede, Espaillat (Moca) y La Vega.
Dijo que el general Acosta Castellanos está una buena labor y que ya se ve que está bajando realizando índice delincuencial.
De su lado ,el general José Acosta Castellanos dijo que estas motocicletas serán asignadas a aquellos lugares donde la institución del orden ha mostrado más debilidades de patrullaje, y con las mismas fortalecer las medidas de la prevención.
Entre esos sectores donde la Policía tiene limitaciones, el general Acosta Castellanos citó Gurabo, Jacagua, el centro de la ciudad.
Acosta Castellanos destacó que este aporte de 12 motocicletas es significativo para el patrullaje preventivo y las mismas serán identificadas con el logo de la Policía Nacional.
Las 12 motocicletas donadas por el empresario Aniano Rivas tiene un valor que supera los 600 mil pesos.