Una empresa de alimentos para mascotas está llevando su amor por los gatos a un mayor nivel.
Se trata de la compañía ACANA pet food que busca pagar $10,000 a un afortunado amante de los gatos por abrazar a sus gatitos.
La persona será elegida en función de las respuestas a un sencillo cuestionario.
Además de donar 5,000 cajas de comida húmeda para gatos a refugios necesitados en todo el país.
ACANA también le pagará a un ganador para que pase cuatro horas abrazando a los gatos en Best Friends Animal Society el próximo mes de junio.
La marca emitió un comunicado de prensa señalando que los meses de mayo a noviembre de cada año se consideran «temporada de gatitos», una época conocida por la afluencia de gatitos huérfanos que llegan a los refugios.
Los refugios de animales locales tienden a tener menos recursos y menos espacio para todos los gatitos que necesitan ayuda.
Y para tratar de combatir este problema, ACANA le está pagando a un amante de los gatos $10,000 para que abrace a sus gatitos en Best Friends Animal Society.
Esta es una de las principales organizaciones nacionales en Estados Unidos de bienestar animal que se dedica a poner fin a la matanza de perros y gatos en los refugios de animales.
La oferta también es un esfuerzo por promover la adopción y difundir información sobre los gatitos necesitados en esta «temporada de gatitos.