Empresario de Santiago entrega 10 motocicletas a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional para de esta manera contribuir con la seguridad en esta ciudad.
El licenciado Olvaldo López relacionista público de la empresa dijo que la necesidad de contribuir con la seguridad de la ciudad llevo al empresario a donar 4 millones de pesos en 10 motocicletas.
De su la lado el vocero de la institución el coronel Juan Hilario Guzmán Badía indicó que dichas motocicletas serán asignadas a los Departamento Central, ensanche Libertad, Gurabo, La Otra Banda y Jacagua, con un personal especializado en la prevención del crimen y del delito.
En lo que va del año la institución del orden ha recibido la donación de unas 42 motocicletas para implementar mayor seguridad en Santiago de las cuales se pueden visibilizar pocas o ningunas en los diferentes sectores de de la ciudad.
El general de brigada de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, Víctor Hernández, reaccionó molesto ante cuestionamiento sobre motocicletas que hace meses fueron donadas a esa institución y que no se ven trabajando en la ciudad.
El acto sobre la entrega de las motocicletas fue realizado esta mañana en la sede central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad y donde participaron diferentes grupos comunitarios, de juntas de vecinos, clubes culturales y de servicios, quienes valoraron como positiva la acción por parte de dicho empresario.