Con el firme propósito de erradicar la violencia de género en la sociedad dominicana, la empresa Grupo M se une al Ministerio Público de Santiago representado por la Magistrada Luisa Liranzo, para llevar a cada uno de sus empleados “Promesa de Hombre”: Una campaña orientada a llevar un mensaje de NO violencia que consiste en propiciar que hombres como mujeres asuman el compromiso de cultivar un ambiente de armonía, comunicación y bienestar tanto en su entorno laboral como en sus hogares.
Estas charlas son impartidas en todas las unidades de negocio de Grupo M la Magistrada Luisa Liranzo junto a un destacado equipo de profesionales compuesto por el Magistrado Mario José Almonte, la Magistrada Esmeldisa Marte y la Lic. Juliana Ramia, quienes resaltaron su compromiso de brindar asistencia a los casos de violencia ya existentes y promover la prevención de próximos casos.
Fernando Capellán, presidente de Grupo M se unió al grupo de hombres y mujeres que asumieron el compromiso “Promesa de Hombre” y exhortó a sus empleados a cumplir con el juramento a la vez que agradeció a los Magistrados por este gran aporte que están haciendo contra la violencia de género en la República Dominicana.