Después de la salida de Celso Marranzini como vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), los apagones han vuelto a resurgir hasta en los sectores donde se brindaba 24/7 horas de luz.
La verdad que los dominicanos no sabemos cuándo vamos a salir de este problema, porqué cuando uno trata de hacer la cosa bien lo quitan para poner otro que lo hace es empeorar la situación.
En el poco tiempo que tiene el presidente Danilo Medina gobernando los apagones han vuelto a resurgir, no podemos seguir pagando la factura cara y recibiendo apagones hasta de 15 horas por día.
Señor Rubén Bichara, sabemos que la CDEEE, tienes deuda pero no tratemos de echarles jabón al salcocho, porqué ya habíamos dados unos cuantos pasos hacia delante y no podemos volver hacia el pasado.
Celso Marranzini hizo un buen trabajo, pesé a las limitaciones que existían en esa entidad, pero reconocemos su trabajos y la intención que tenia de iluminar la ciudad estableciendo el sistema 24/7 de luz en los sectores que en realidad la estaban pagando.