Angel Franco despachó cuadrangular con las bases llenas, Jonathan Villar y Alfredo Marte agregaron jonrones solitarios para que las Águilas Cibaeñas blanquearan 8-0 a los Leones del Escogido, y así eliminarlos en el Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal, opción Copa BHD-León, efectuado en el estadio Quisqueya.
El batazo de Franco se produjo en la tercera entrada ante los envíos del zurdo Irwin Delgado (1-1), quien resultó el pitcher perdedor.
El palo de Villar se realizó en la misma primera entrada ante el abridor escarlata Irwin Delgado (1-1), y el de Alfredo Marte frente a Fernando Rodney.
Con el triunfo, el equipo cibaeño colocó su récord en 12-4, mientras que los Leones cayeron a 5-11, para quedar eliminados en el Todos contra Todos, de la justa dedicada al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).
Samuel Deduno (1-0) se apuntó el triunfo al trabajar dos entradas de un hit. El derecho había sustituido al abridor Tyler Alexander, quien apenas trabajó tres episodios de cuatro imparables y tres ponches.
Los aguiluchos aseguraron el partido de pelota en la alta del tercer episodio, al fabricar cinco anotaciones.
El episodio lo inició Luis González con rodado al siore Pedro López.
Jonathan Villar negoció transferencia. Miguel Tejada entregó el segundo out, de catcher a primera.
Juan Pérez, hit al left. Alfredo Marte boleto. Kennys Vargas base por bolas con las bases llenas, anotando Villar y preparando el escenario para el batazo con las bases llenas de Angel Franco, ante los envíos del relevista Miguel Rosario.
Los cibaeños volvieron a la carga en el noveno, al marcar dos vueltas más por cuadrangular de Alfredo Marte, con uno a bordo.
Angel Franco encabezó el ataque mamey, al disparar su cuadrangular con las bases llenas y un imparable; Alfredo Marte vuelacerca y un inatrapable; Juan Carlos Pérez ligó dos sencillos y Jonathan Villar un vuelacerca.
La ofensiva de los Leones del Escogido la encabezó el refuerzo norteamericano Chesny Young con triple y sencillo; Ronny Paulino, Arístides Aquino, Pedro López y Tommy Pham con un imparable cada uno.