El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Arbaje, aseguró que no hay dos corrientes dentro del partido, sino que en este reina la armonía.
Arbaje sostuvo que la armonía existe en la cúpula del Partido Revolucionario Moderno y que en lo adelante se concretizará en todos los niveles de la estructura partidaria.
Al participar como invitado en El Café de Diario55 de este jueves, el dirigente del PRM indicó que todos los perremeístas se encuentran abocados en conseguir un mismo propósito, que Luís Abinader sea el presidente de la República.
Por otra parte, Arbaje catalogó la alianza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como una “chachara”, porque está motivado en base a un circo para el pueblo. Dijo que como presidente de la República, Danilo no tiene que prometer, sino cumplir y que Miguel Vargas por más aspiraciones que tenga, no llegará a ser presidente del país.
En torno a Santiago, Elías Arbaje apuntó que los dirigentes del PRM, respaldan la candidatura de Gilberto Serulle, porque entienden este ha realizado un excelente trabajo al frente del ayuntamiento.
Sostuvo que respalda las aspiraciones de Serulle, para permanecer dirigiendo los destinos de la alcaldía municipal y que asimismo Hipólito Mejía y Luís Abinader, entienden que es la mejor opción, que por ello quieren proclamarlo como candidato, pero que el alcalde ha dado un compás de espera.