Moca, RD. El Coordinador Nacional Electoral de la campaña presidencial de Luis Abinader, Chu Vásquez, manifestó hoy en un acto con cientos de dirigentes del PRM y aliados en la provincia Espaillat, que el principal partido de oposición está listo para enfrentar al PLD en cualquier escenario.
Durante la reunión de trabajo, Vásquez definió al partido de gobierno y a sus funcionarios como gánster electorales y aseguró que preparan el mejor de los ejércitos para derrotarlo el próximo domingo cinco de julio.
Sostuvo que el candidato del PLD no tiene la mínima capacidad para dirigir una nación, ya que el mismo desconoce lo que es un presupuesto a pesar de haber durado más de siete años como Ministro de Obras Públicas.
Manifestó que Luis a hecho un gran esfuerzo en la ruta solidaria, la cual ha consistido en llevar ayudas a las iglesias, los hospitales y a los más necesitados.
Dijo que el país tiene una gran oportunidad de escoger a un hombre íntegro, honesto y responsable y ese hombre es Luis Abinader.
De igual forma, afirmó que Abinader necesita a su lado senadores y diputados comprometidos con el país y aseguró un triunfo arrollador de Carlos Gómez y los demás candidatos el día 5 de julio en la provincia Espaillat.
Así mismo, le pidió a los presentes a que hagan el mayor de los esfuerzos estos últimos días y a defender el voto en los colegios electorales.
Agregó que Luis y Paliza están compelidos a ganar su colegio electoral, al igual que cada dirigente que este comprometido con el cambio.
Al finalizar el Coordinador Nacional Electoral de la campaña de Abinader, dijo que cada dirigente en su respectiva provincia está obligado a asumir los candidatos del PRM y aliados.
En el acto acompañando a Chu Vásquez estuvo presente Andrés Bautista, Sandy Méndez presidente municipal y Enmanuel Bautista coordinador de campaña
Así mismo, Carlos Castillo encargado electoral provincial, Bernando Sánchez coordinador y Renan Tavárez.