La nueva actualización de Windows 10, Creators Update, traerá consigo muchas mejoras en la experiencia del usuario. Una de ellas, la más destacada para muchos, es el nuevo e imponente modo de juego que optimizará tu ordenador para mejorar el rendimiento de tus juegos.
Con este modo se optimiza la configuración del sistema para mejorar el rendimiento de los juegos. Pero no sólo eso, los amantes de las transmisiones en vivo, encontrarán increíbles mejoras en el rendimiento. Esta nueva función llegará primero a los Insiders en las próximas semanas, quienes serán los encargados de probar y colaborar para la mejora de esta nueva actualización.
Se prevé que Windows 10 Creators Update llegue al público en general en abril de este año con importantes mejoras además de la que ya hablamos. También, se habla de un nuevo programa llamado Beam, que les dará a los usuarios una nueva y mejor forma de hacer streaming de sus sesiones de juego.
Por su parte, llegarán a Xbox One algunos cambios en su interfaz, además de una nueva guía rápida con un acceso más eficiente a la grabación de juegos y al reproductor musical. Por último, Xbox Live permitirá una mejor conexión con redes sociales, tendrá un panel de actividades con más herramientas y posiblemente hasta podrás crear torneos en algunos videojuegos multijugador.