Ramón Feliz, padre de Paola Feliz, la adolescente de 16 años que fue asesinada por su ex pareja el pasado martes 27 de febrero, narró a medios de comunicación como la muerte de su hija ha afectado a la familia, en especial al hijo de año y dos meses que quedó en la orfandad.
“Estoy muy triste. Mi pobre niña de 16 añitos. No pensó ese criminal en un niño que ellos tienen con apenas un año y dos meses. Ese niño ahora mismo no duerme, ni come, gritando porque él ve que hay un vacío en la casa. El llora, grita, no come, porque dormía con el seno de su mamá. Es un niño inocente, no habla, pero él ve que hay un vacío y ese vacío nos afecta a todos, incluyendo al niño”, expresó Ramón.
Visiblemente afectado dijo que confía en que la justicia llevará el caso hasta las últimas consecuencias.
Paola Feliz, de 16 años de edad, murió el pasado martes 27 de febrero, cuando el raso del Ejército, Adonis Rosario Taveras, su expareja y padre de su hijo de un año, le disparó en el tórax cuando entraba a la galería de su vivienda, en Villa Duarte, Santo Domingo Este.
Rosario tenía un historial de abusos y amenazas contra la adolescente, siendo el más reciente y antes de cometer el crimen el ocurrido el domingo cuando la interceptó en la calle e intentó apuñalarla, según narró el padre de la víctima.