Santiago, RD.- El joven ex homosexual Juan David Inoa Vázquez se convirtió al cristianismo hace alrededor de siete años dejando esta práctica y el pasado jueves, contrajo matrimonio con YuribelkisTaveras.
Inoa mejor conocido como “La Connie”en el mundo del homosexualismo, dijo que ha sido transformado por Cristo, reconociendo que es el único que puede cambiar tal condición de pecado en el ser humano, así como cualquier otra.
“Todo homosexual en su vida ha anhelado un cambio, no hay una persona que sea homosexual o lesbiana, o que tenga un trastorno sexual que no anhele un cambio, lo que pasa es que no hay fuerza de voluntad, están tan adaptados a esa vida que dicen que es algo normal, el homosexual no nace, eso es un espíritu que se establece por maldición generacional o por desobediencia, además hay casos, incluso de niños que por falta de oración y cobertura pasan muchas cosas”, indicó Inoa.
Juan David expresó que su orientación sexual comenzó a trastornarse a la edad de nueve años a través de unos sueños que tenía y que no les comentaba a ninguna persona, pero el desarrollo máximo de la misma sucedió en la adolescencia, cuando ya el sin percatarse había cambiado por completo.
“Cuando ya inicié por completo en el homosexualismo, trataba de fingir mi condición, pero todo el mundo se daba cuenta de la misma, ya que era amanerado porque había algo en mí que tomaba todo mi cuerpo, mi alma y mi espíritu y entonces comencé a ser objeto de burlas y rechazos, pero llegué a otro punto más lejos, como mis padres no podían suplirme lo que yo necesitaba, entonces, incurrí en la prostitución en la cual estuve a punto de perder mi vida”, afirmó el joven.
Inoa Vásquez resaltó que esta vida desordenada provocó diversas enfermedades en su cuerpo y que es cuando se sentía desesperado, sin ninguna solución, depresivo, rechazado y sólo, entendió que Dios quería transformar su vida, ofrecerle nuevas oportunidades, y darlo como testimonio a las personas, para aquellos que necesitan un cambio y que no creen que Cristo lo puede hacer.
“Un homosexual para ser transformado totalmente necesita ser liberado por Cristo, necesita tener clara la diferencia entre lo que es bueno y lo que es malo, necesita establecer diferencias entre quien es Dios y quien es Satanás, necesita un encuentro de corazón cara a cara con Dios, que es el único que puede efectuar estos cambios en la vida de alguien,” manifestó este joven con total seguridad.
Juan David Inoa dijo que decidió recibir a Cristo porque sentía que Dios le estaba llamando, y aunque el proceso de cambio tardó un poco de tiempo fue restituido en el diseño original poco a poco en todos los aspectos.
“Todo homosexual sabe que está en lo incorrecto, porque cada vez que yo me vestía como mujer, cada vez que incurría en la práctica, algo me decía que no estaba bien, que no era lo correcto, y lo digo por mí, porque lo viví y lo he hablado con otros y están pasando por la misma situación, lo que pasa es que cuando se repite mucho una mentira, luego se toma como verdad y se cae en la ignorancia”, indicó.
Inoa hizo un llamado a esas personas que tienen condiciones en sus vidas que no pueden cambiar a tener un encuentro cara a cara con el verdadero Dios, asegurando que así como él fue aceptado, amado y restaurado por Dios, así también aquellos que se acerquen a Él.