El equipo de los Leones del Escogido llegó al país en la mañana de este lunes con el trofeo de campeones de la Serie del Caribe 2025.
El conjunto que representó a la República Dominica en la 67.ª edición del torneo de béisbol de clubes profesionales de la Serie del Caribe, celebrada en la ciudad de Mexicali, en México, llegó al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.
Es el quinto título que conquistan los Leones en el clásico caribeño. Con lo que empatan en el tercer puesto histórico a nivel de clubes con los Criollos de Caguas y los Cangrejeros de Santurce, ambos de Puerto Rico. La lista la dominan los equipos quisqueyanos Tigres del Licey (11) y Águilas Cibaeñas (6).
El recibimiento del equipo estuvo encabezado por el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, junto al comisionado de béisbol, Junior Noboa. El presidente de Lidom, Vitelio Mejía y Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).
Los Leones le dieron a la República Dominica su corona número 23 de la Serie del Caribe. Siendo el país el máximo ganador en la historia de certamen.