Santiago.-Con la apertura de una cabina de la marca Elizabeth Arden, Almacenes El Encanto abre en Santiago las puertas a un mundo de belleza, a la altura de las más conocidas ciudades internacionales.
La apertura de la conocida puerta roja de la firma internacional, se produjo en un coctel al que asistió el gerente de ventas de la compañía Elizabeth Arden, Luis Escalera.
El ejecutivo en su discurso destacó que el espacio ofrece el mismo concepto de tratamiento y excelencia en servicio para el mercado de América Latina.
Escalera dijo que la icónica puerta roja de Elizabeth Arden es reconocida por ser un símbolo de belleza a nivel mundial y por sus productos en el área.
El gerente de la marca expresó que las clientas de esta ciudad podrán disfrutar de los servicios de la cabina con todos los tratamientos creados por Elizabeth Arden con el propósito de satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel, así como los procesos para tonificar, hidratar, rejuvenecer, refrescar y desintoxicar la piel del rostro y el cuerpo.
Según comentó, todos los tratamientos incorporan la técnica original de masaje desarrollada por Elizabeth Arden, en un sistema que fortalece y tonifica los músculos faciales y aumenta la circulación sanguínea para ayudar a restaurar la luminosidad natural de la piel.
La famosa firma apareció por primera vez en la 5ta Avenida de la ciudad de New York en el año 1910.