El diputado José Miguel Cabrera aseguró ayer que nadie le ganaría un proceso interno a David Collado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para ser el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional
El legislador dijo que 66 diputados están apoyando a Collado en el entendido de que solo con él se puede recuperar la plaza de la capital.
Refirió que esa plaza tiene más de 12 años bajo la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“La dirigencia tiene una esperanza con David Collado y con las estructuras que se han conformado en las tres circunscripciones; nadie le gana un proceso interno, porque la política es de momentos y el momento es del emprendedor”, proclamó.
“Este proyecto nació de abajo hacia arriba y a David lo están aspirando, y cuando eso pasa en política es difícil detenerlo”, agregó.
“Respetamos y seguiremos respetando siempre los dirigentes emblemáticos del partido, vamos a predicar con el ejemplo, con una política de hermanos, sin zancadillas, pero vamos a participar en el proceso cumpliendo con el derecho constitucional de todos, de elegir y ser elegidos”, insistió.
Cabrera aseguró que en estos momentos “sin salir, sin poner un afiche”, Collado se encuentra en un empate técnico con Roberto Salcedo, y si el candidato fuera Domingo Contreras gana con más de 20 puntos.
Dijo que ese caso no se da igual con otros candidatos del PRM, que según las encuestas pierden con amplio margen.