Un supuesto fanático envió a la casa de la cantante, en Barcelona, España, una propuesta de matrimonio, según reportó el medio Europa Press.
Lo que parecía ser un acto romántico, no fue del agrado de la colombiana; por el contrario, lo considera un acto de acoso, y ahora diversos medios locales han informado que ha decidido tomar acciones legales en contra de la persona responsable de diversas declaraciones amorosas.
Tras conocer la noticia, su hermano Tonino se presentó en comisaría para presentar una denuncia y poder investigar este asunto, pues la cantante quiere evitar que vaya a más.
Por el momento, los grafitis ya están borrados y la guardia urbana continúa vigilando los alrededores de la fachada para encontrar al individuo.
Tanto la cantante como su familia están “muy preocupados” porque son varios los hombres que han merodeado su casa familiar en los últimos días. Según cuentan, hay otra persona que hace unos días “abrió el buzón y dejó varias notas”. La Guardia Urbana de Barcelona acudió a la puerta de la casa para comprobar el contenido que se había dejado en el buzón de la colombiana.