SANTO DOMINGO. El presidente de la empresa de telecomunicaciones Claro, Oscar Peña, garantizó la mañana de ayer que ofrecerá un servicio con los más altos niveles de calidad el próximo 15 de mayo, cuando se celebrarán las elecciones generales.
Tras sostener un encuentro con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, el ejecutivo precisó que, como principal suplidor de los distintos servicios de telefonía y conectividad, la compañía asumirá nuevamente su compromiso.
Dijo que la empresa proporcionará conexión por fibra óptica, fija de datos, servicios de IP Trunking para el “call center” y la Fonojunta, además de una central telefónica con distribución automática de llamadas para los agentes.
“Proporcionaremos nuevamente una infraestructura tecnológica para suministrar una red dedicada de alta velocidad, así como los servicios de voz y datos móviles requeridos”, manifestó.
Dijo que está complacido de ofrecer los servicios de Claro con los más altos estándares.
Peña se hizo acompañar de Freddy Domínguez, vicepresidente de Administración de la empresa, y Walter Schall, vicepresidente de Ventas Corporativas, entre otros.