SANTIAGO.-El aspirante presidencial del Partido Dominicano por el Cambio, Eduardo Estrella, pidió ayer que también sean llevados a la justicia los responsables de los escándalos de corrupción que han afectado el Estado, como el de la OISOE, Duquesa, Súper Tucanos y el CEA.
De acuerdo al ex senador por Santiago, no es posible perseguir la corrupción excluyendo algunos casos, como éstos.
“El fin de impunidad y justicia que anhelan dominicanos no será posible si en todos los casos, sin exclusión, culpables paguen por sus crímenes”, agregó.
A juicio del ingeniero Estrella, todos tienen que pagar por sus culpas, sin que nadie que tenga responsabilidad quede fuera.
Manifestó que las investigaciones y sometimientos deben extenderse a estos escándalos que el político dominicano definió como “Piñata”.
Igualmente, el presidente del DXC, agregó, también el Los Tres Brazos-CORDE y las supuestas sobrevaluaciones de los solares de las escuelas.
Se recuerda que hay un grupo de funcionarios, legisladores y empresarios sometidos a la justicia con prisión vinculados al caso Odebrecht.
Eduardo Estrella, viene desde hace semanas pidiendo que incluyan otros sectores que asegura tienen vinculación al proceso.