LA VEGA.-Con una inversión que se aproxima a los 115 millones de pesos realizada por EDENORTE, los residentes en esta localidad ya disfrutan del servicio ininterrumpido de electricidad.
El proyecto consistió en la sustitución de las redes en mal estado por redes modernas y se instalaron 578 luminarias en sus vías públicas, lo que garantiza mayor seguridad nocturna y mejor calidad de vida de los moradores.
En el proyecto se colocaron 589 postes, 41.4 kilómetros de tendido de redes de media y baja tensión, 53 transformadores y pasaron al servicio 24 horas un total de 1,365 clientes.
Para la puesta en funcionamiento del nuevo servicio eléctrico aquí se realizó el pasado jueves una ceremonia, en el Centro Tecnológico Comunitario.
La misma fue encabezada por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE quien, al pronunciar las palabras centrales, destacó que en lo adelante los moradores de Cutupú disfrutarán de un servicio energético constante y de mejor calidad.
Una nota de prensa de EDENORTE dice que con ese proyecto de rehabilitación de redes, la empresa distribuidora de electricidad del norte dio fiel cumplimiento a las instrucciones dadas en tal sentido por el presidente Danilo Medina.
Las palabras de bienvenida del acto estuvieron bajo la responsabilidad de Antonio Ramírez, director de este distrito municipal, en tanto que Guillermo Peña, en representación de la comunidad, dio las gracias, mientras que Francisco Danilo Santos, diácono de la parroquia San Lorenzo, tuvo a su cargo la bendición.