Moca, espaillat. Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, en una balacera ocurrida la noche del sábado en la calle 16 de Agosto con Inocencio Reyes, de esta ciudad.
Uno de los muertos es Aneudy Antonio Rodríguez Rojas, de 26 años, quien minutos antes del tiroteo colgó un mensaje en la red social Facebook, donde pide perdón por sus pecados.
“Si yo muero mañana, seguro puede ser que vayan mis enemigos a mi velorio. Dios, perdona mis pecados, que son muchos”, escribió el joven.
La otra víctima mortal fue identificada como Robert Antonio Ciprián Cruz, de 24 años. Ambos murieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, Doctor Toribio Bencosme.
Mientras que los heridos son Lenor Raúl Reinoso Sánchez, de 24 años, y Tatiana Angelina Cruz, de 40 años, quienes fueron referidos al hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.
Un testigo describió a reporteros de Diario Libre que dos hombres armados llegaron al sector y tras realizar múltiples disparos contra una multitud de personas, abandonaron el lugar a bordo de una yipeta Infiniti negra.
Por el crimen, la Policía no ha informado si hay personas detenidas.