Dos hombres murieron tiroteados y dos resultaron heridos en el sector San Carlos del Distrito Nacional, cuando participaban en una comparsa y se originó una discusión entre uno de los fallecidos y tres menores, con quienes tenía problemas. Los muertos son Ricki Nolasco Díaz, de 26 años, y Anthony Junior Peña Capellán, de 29. Mientras los heridos son Carlos Jesús Martínez, y Pablo Arismendi Florencio Báez, de 18.
Un testigo explicó que Peña Capellán discutió con los menores, quienes huyeron y le vociferaron palabras obscenas y dijeron que se iban para Villa Consuelo a “armarse”.
Contó que los menores, quienes no fueron identificados, regresaron y próximo al puente San Carlos “le entraron a tiros” a Peña Capellán, quien recibió cinco disparos.
Dijo que cuando Nolasco Díaz, quien andaba con dos hijos, vio que agredían a su amigo fue ayudarlo y le dispararon dos veces.
De su lado, Miguelina Díaz, madre de Ricky, manifestó que por la mala juntiña mataron a su hijo porque era amigo de Peña Capellán, quien tenía problemas con los agresores. Dijo que aconsejó a su hijo para que no fuera a la comparsa, pero hizo caso omiso.