PUERTO PLATA.- Dos hombres murieron, incluido uno de nacionalidad canadiense, en hechos por separado, ocurridos en dos comunidades de esta provincia
Las víctimas son el canadiense Roger Duluc y el dominicano José Raúl Gómez Aquino, este último oriundo del municipio de Guananico de esa ciudad.
El extranjero fue hallado muerto en la comunidad La Mina, en el sector Los Castillos, de la ciudad de San Felipe. Estaba hospedado en el hotel Celuisma, del proyecto Turístico Playa Dorada. Falleció a causa de presentar trauma craneal por caída.
Según se presume, murió por golpes recibidos al caerse tratando de evadir las picaduras de avispas, debido a que se encontraron varios panales en la puerta donde fue encontrado sin vida.
Según su historial, tenía tres años residiendo en el país. En el lugar del episodio se encontró una mochila conteniendo varias prendas de vestir, dos llaveros, la suma de seis mil 400 pesos y cinco dólares.
Mientras que el segundo hombre, falleció cuando era atendido en el hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata. Respondía al nombre de José Raúl Gómez Aquino, de 39 años de edad, residente en la calle Cristóbal Colón, del municipio de Guananico.
Detalles del hecho refieren que, recibió una descarga eléctrica, mientras se encontraba trabajando junto al técnico Ernesto Torres, de 47 años. Ambos trabajaban en un tramo de la carretera Luperón, a su paso por el municipio de Sosúa.