Dos hombres mataron de varias cuchilladas a un joven de 22 años de edad durante una reyerta ocurrida en un colmado en Guaucí, Moca, mientras que en Santiago un vigilante fue encontrado muerto con un cartuchazo en la cabeza en el residencial Estela.
El joven muerto en Moca ha sido identificado como Ramón Vargas Camacho, quien expiró a las 5:45 de la tarde del pasado martes.
De acuerdo a la Policía, los homicidas son unos tales Gollejo y Luis Miguel, quienes están prófugos.
Vargas Camacho murió a causa de herida en el segundo espacio intercostal izquierdo y línea clavicular.
El pleito ocurrió por viejas rencillas personales y ocurrió en el Colmado Pérez, ubicado en la calle Principal No 29, Guaucí, Moca, propiedad de de Ramón Pérez, alias Samangolo, según informó ayer miércoles la Policía Nacional en Santiago.
Por otra parte, la institución del orden en Santiago dijo que fue encontrado muerto en el proyecto residencial Estela, ubicado en el Antiguo León Jiménez, por la Avenida 27 de Febrero, de esta ciudad, Santiago, el guardián de seguridad Cristian Antonio Vargas Rodríguez, 29 años de edad.
Rodríguez era guardián de seguridad de la Compañía Metrópoli S.A., residía en el municipio de San José de Las Matas, Santiago.
Examinado su cadáver por el médico forense doctora Miledis Almonte, en presencia del fiscal adjunto Migiuel Antonio Ramos.
La Policía comunicó que esa herida el vigilante la recibió en circunstancias no esclarecida hasta el momento.
Cuestionado verbalmente el nombrado Enmanuel Antonio Miranda Cabral, de 45 años de edad, manifestó que el occiso entró de servicio de guardia en dicho proyecto a las 06:00 horas