Santiago.-Dos presuntos delincuentes resultaron heridos de bala en hechos separados al ser sorprendidos por agentes policiales cuando realizaban un atraco en una ferretería y un robo en una iglesia cristiana.
Félix Rafael Jiménez Gómez (Fellito), de 21 años, residente en Arroyo Hondo, resultó con herida de arma de fuego en la pierna izquierda durante la intervención policial en la Ferretería La Cruz, del sector de Marilopez.
Jiménez Gómez, a quien se le ocupó la pistola calibre 380 con marca y numeración ilegibles, realizaba el atraco en compañía de otra persona, solo identificada como “Rubi”, quien logró escapar dejando abandonada la motocicleta CG-150, modelo X1000, color rojo y negro, chasis LF3PCK54AB009169, luego de despojar a John Manuel Curiel, de una cadena color amarillo.
En tanto, que el otro herido en el muslo izquierdo es Elvin Collado Molina (Pitufo), de 27 años, quien le fue encima con un cuchillo a una patrulla policial que lo sorprendió robando en la iglesia Ríos de Liberación Amor Eterno, ubicada en la calle Del Sol esquina Presidente Antonio Guzmán, en el centro de la ciudad.
“Fellito” figura con un registro en los archivos policiales por atraco, mientras que “Pitufo” tiene tres registros por robo, ambos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.