San Francisco de Macoris, RD.- El cantante de música urbana Don Miguelo, alegadamente le entró a palos a su diseñador de gorras, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes en su estudio de grabación de esta ciudad.
Según Leo Manuel Ureña, víctima de los golpes, el cantante llegó al estudio DMI Music, ubicado en la Urbanización Castellana, y sin mediar palabras lo atacó con un bate por la espalda, provocandole fuertes contusiones, bajo el alegato de que aún no le ha entregado unas gorras.
El agredido, quien fue llevado al Hospital San Vicente de Paul, adjudicó la no entrega de las gorras a que el intérprete de “Llevo la Vainita” nunca le ha pagado por el trabajo.
Ademas aseguró que en las próximas horas llevará el caso a los tribunales debido a que Don Miguelo lo amenazó de muerte, según el portal Telenord.com.do.
Tambien la ex pareja sentimental del exponente urbano Don Miguelo ofreció su versión de los hechos a través de su cuenta en Instagram, en la cual aseguró que fue víctima de violencia por parte del cantante y que fue ella quien puso la orden de alejamiento y no él.
Don Miguelo dijo este viernes que había acudido a la Fiscalía de San Francisco de Macorís a solicitar una orden de alejamiento contra Tapia.
“En ningún momento he recibido orden de alejamiento del padre de mi hija, y mi hija y su bienestar es lo único que me importa en este momento (…) quiero aclarar que he sido yo quien puso una orden de alejamiento en contra de Miguelo, por ser víctima de violencia física, verbal y psicología durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar así como por mantener mi hogar”, escribió.