Cuando los Marlins de Miami contrataron un nuevo mánager, se hicieron importantes adquisiciones y se inaguró un nuevo estadio de beisbol, los ejecutivos y fanáticos pensaban que iban a estar acompañado de felicidad durante la presente temporada.
Pero todo hasta este momento se ha derrumbado. El equipo está jugando muy mal, por debajo de quinientos con 50 ganados y 60 perdidos y; da la impresión que quedará temprano fuera de las series del dinero.
Lo único que llama la atención del fanático de beisbol en la ciudad del Sol, como se llama a Miami es la actuación día a día del dominicano José Reyes.
El campocorto procedente de Villa González, en Santiago, lleva 25 dias consecutivos conectando uno o más hits, y esto es lo que obliga a los seguidores de Miami a ver los resultados de su equipo.
“Para ser honesto ya estoy acostumbrado a ver que el esquipo perdió otra vez, lo único que me motiva cuando veo el resultado es observar si Reyes dio o no hit” dijo Manuel Almonte, un dominicano que reside en Miami.
Hasta el momento el pimentoso Reyes posee la más larga racha dando de hit en la presente temporada. Lleva 25 juegos conectando batazos por terreno de nadie y por su velocidad esto muchas veces se convierten en carreras anotadas.
“Uno sabe que Reyes sale al terreno de juego a disfrutar y a jugar duro, no me sorprende que pueda durar mas de un mes conectando de hit” agrega Osvaldo Bastista, simpatizante del pimentoso campocorto.