El doctor Carlos Terrero, candidato a regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por el municipio de Santiago, en las elecciones del próximo 16 de febrero, aseguró que desde el ayuntamiento se convertirá en un defensor de los recursos, que les corresponden a cada sector.
Manifestó que desde la curul luchará, por los intereses de la clase más necesitadas, que residen en las zonas más vulnerables, condición que tienen no sólo por la pobreza, sino también por la propia naturaleza.
“El ayuntamiento es como el Palacio Nacional, allí, con la diferencia de que el primero es el palacio municipal se les tienen que dar respuestas, a todos los problemas, que se registran en cada uno de los barrios y las comunidades del municipio”, expresó.
Dijo que se compromete luchar para que los niños que hoy están desprotegido, tengan su protección y garantizar la atención debida a los envegenciente, porque su condición, lo colocan en un orden de prioridad.
El ex diputado al Congreso Nacional y especialista de la medicina, destacó que el gobierno local, debe dar respuesta a las demandas de los ciudadanos y para ello es necesario tener dentro el mismo a alguien a quien le pueda ir a tocar la puerta.
En ese sentido dijo que cuenta con un levantamiento de las necesidades que padecen los habitantes en los diferentes sectores de la circunscripción número 01, por la cual se está postulando, para desde que llegue al cabildo, procurar que se incluyan en el presupuesto participativo, las obras que demandan.
Recordó que durante sus seis años como diputado, posteriormente, ha visto “como nuestros vecinos, familiares y amigos están sufriendo reiteradamente, las improvisaciones y el mal hacer de los que han dirigido la regiduría, sus desaciertos, se han cebado en especial con nuestro pueblo y nuestra gente más humilde”.
Dijo que desde el Ayuntamiento no se han aportado soluciones contundentes que palíen estos efectos devastadores de las malas políticas públicas implementadas.
“Necesitamos un cambio de gobierno municipal urgentemente, que nos haga devolver a nuestro querido Santiago y a su gente al lugar que se merecen”, precisó.
Aseguró que para ello, se ha rodeado de un gran equipo que, entre todos, aportan lo necesario para triunfar; donde la juventud, experiencia, ilusión y trabajo, hacen que estemos preparados para afrontar este reto.
Por este motivo invitó a todos los santiagueros y de manera particular a los habitantes en esta demarcación a unirse a este gran proyecto, que es el proyecto de todos, para hacer lo que hace falta.
