Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmantelaron mediante allanamiento un punto de venta y distribución de drogas narcóticas, en el sector Las Carmelitas de aquí, donde fue apresado el dueño, al que acusan de posesión de 82 porciones de cocaína de 43.6 gramos, 5 celulares y la suma de 625 pesos en efectivo.
El detenido es Jeury Jiménez Reinoso (Kikito) de 22 años, residente en la calle 11, número 20, del indicado sector el cual tenía montado el punto de venta de drogas en una casucha del lugar, desde hacia varios días lo que motivo alarma entre los residentes porque los mantenía en zozobra, según denuncias.
Según el inspector de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en esta ciudad, el teniente coronel Juan Pascual Deschamps, la droga le fue ocupada al detenido dentro de un pote plástico de color blanco, guardado debajo de una corcha, donde funcionaba el centro de venta de estupefacientes.
Los agentes del organismo, al momento de realizar la requisa se hicieron acompañar de la fiscal adjunta María Matilde de la Rosa, quien poseía la orden judicial número 3116-2012, emitida por la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad. El preso será sometido a la justicia, por violar la Ley 50-88.