En el accionar continuo de la responsabilidad social de Cooperativa La Altagracia, el pasada sábado 18 de mayo fueron beneficiados cientos de residentes del sector Bella Vista y zonas aledañas, a través de los diferentes servicios ofrecidos en el esperado operativo La Cooperativa con el Barrio, realizado en la escuela Juan Ovidio Paulino. Los asistentes tuvieron la oportunidad de usar servicios de salud, de forma gratuita, así como la fumigación de viviendas y venta de productos a precios de costo.
Durante la jornada se realizaron 15 papanicolao, 32 cortes de pelo a niños y caballeros, se aplicaron 62 vacunas, 12 pruebas de glicemia, 13 caballeros se hicieron el examen de la próstata, 35 exámenes de la vista, 82 consultas en medicina general, así como la fumigación de 200 viviendas, todo esto de forma gratuita. Además de la entrega de medicamentos genéricos para diferentes patologías.
Esta es una actividad más de la Cooperativa, en la búsqueda de realizar aportes significativos a mejorar la calidad vida de sus asociados y residentes de la comunidad en general con soluciones primarias de salud. Una acción más que demuestra que el cooperativismo es solución.