Félix Parra
Santiago, RD.- Con la presencia de dirigentes políticos y otras personalidades, fueron sepultados este lunes, en el cementerio de Gurabo, del municipio de Santiago, los restos de David Segundo Hernández Mejía, quien era primo del ex –presidente Hipólito Mejía.
Los restos de Hernández Mejía, de 48 años, quien era empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN), fueron velados en la funeraria Blandino, de aquí, fueron llevados a la iglesia San Bartolo de dicha comunidad, donde se hizo un misa de cuerpo presente y posteriormente se le dio cristiana sepultura.
El joven fallecido le sobreviven sus padres José Ramón Hernández e Isabel Mejía y sus hermanos Rita, María, Ivelice, Richard, Mary, Joselito, Jochy y Franklin Hernández Mejía.
Al sepelio se dieron cita destacada personalidades, del mundo político, como el director de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán; aspirante alcalde por Santiago y Carolina Mejía, se secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
También Chabela Mejía, Sergio Grullón y regidores del PRM, en el ayuntamiento de Santiago, entre otras personalidades, del área política, amigos y relacionados.