Los dirigentes del Movimiento Misión de Amplia Alianza Sociopolítica (MAS), el Partido Alianza por la Democracia (APD) y Red de Cambio, realizaron varios encuentros regionales para evaluar el pasado proceso electoral de febrero y el panorama político presente, de cara a las elecciones presidenciales del 19 de mayo.
En el primer encuentro participaron los dirigentes de Sosúa, Altamira, Imbert, La Isabela y Luperón en Puerto Plata; así como de Ámina, Esperanza, Mao y Boca de Mao de Valverde; también, de Villa Vásquez, Castañuelas y Palo Verde en Montecristi.
En la reunión, encabezada por la dirección nacional, integrada por el pastor Aquiles Rodríguez, David Polanco y Crucito Miguel Toribio, se realizó una profunda evaluación que permitirá trazar las estrategias que propiciarán la unidad y el crecimiento partidario.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Mario Hidalgo, secretario general del MAS en el municipio Esperanza.
El pastor Aquiles Rodríguez, miembro de la dirección política, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el cambio y fortalecer las agrupaciones partidarias MAS, APD y Red Cambio.
Por su parte, David Polanco del MAS manifestó que «debemos seguir trabajando incansablemente para que Luis Abinader siga sembrando el país de obras y continuar con la estabilidad económica. El presidente tiene el oído en el corazón del pueblo».
Indicó que «no se puede mirar hacia atrás» y que este próximo 19 de mayo hay que llenar las urnas de votos en la casilla 15 para, junto al presidente Luis Abinader, seguir trabajando por la población.
La comisión culminó su recorrido en Santiago donde estuvieron presentes los coordinadores de Licey al Medio, Tamboril, Navarrete, Santiago Oeste, Los Cocos, Estancia del Yaque y de las circunscripciones 1, 2 y 3 de la provincia, así como Narciso Vásquez del APD.