DUARTE. – El Partido Revolucionario Moderno PRM, dejó juramentados a varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio Villa Riva, en la provincia Duarte, encabezados por el excandidato alcalde Abel Estévez (Cocoy).
En un acto celebrado el miércoles, estuvieron presentes Deligne Ascencion, secretario Nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Catalino (Freddy) Correa Hiciano, el presidente municipal de San Francisco, Olmedo Caba, así como los dirigentes Ana Xiomara Cortes, José Luis Rodríguez y otros militantes, quedó oficializada la participación dentro del PRM de los expeledeistas.
Al presentar los nuevos miembros Caba, señaló que el PRM está abierto a recibir a quienes quieran venir a trabajar junto al presidente Luis Abinader en la construcción de un país de justicia social.
Caba, aseguro que nunca tuvieron contrariedades ni ataques personales con dirigentes de otras organizaciones, lo que está llevando a miembros de otros partidos a sumarse al PRM, por entender que trabajan para mantener el gobierno en el poder y garantizar mejores condiciones de vida para los dominicanos.
En tanto que, al ser juramentado Abel Estévez Guzmán, conocido cariñosamente como Cocoy, expresó la satisfacción de que en el PRM encuentra aliados y amigos, con los que está comprometido a trabajar, afirmando que tras quedar en segundo lugar en el pasado proceso electoral y ser el candidato alcalde de la oposición queda desarticulado en la zona, por lo que integra toda su fuerza y seguidores al PRM.
Mientras que Ascencion, invitó a los nuevos miembros a trabajar por el fortalecimiento de la organización política y la obra de gobierno del presidente Abinader.