El coordinador nacional de la Juventud del equipo político Ito Bisonó y Vicepresidente de PROJuventud, Moisés Cáceres Lantigua, asegura que en este 2021 tiene un compromiso con la creación, fortalecimiento y formación de nuevos líderes comunitarios en todo el territorio nacional.
“Tenemos un compromiso con la creación, formación y fortalecimiento de nuevos líderes este 2021”, así dijo Moisés Cáceres Lantigua.
Explicó que los jóvenes fueron los protagonistas del cambio que hoy se ve en la República Dominicana, por lo que ese segmento de la sociedad tiene un reto por delante que es continuar las transformaciones, en favor del desarrollo de la nación.
“Años atrás de lo vivido en 2020 los jóvenes estaban apáticos a la política pero este es el momento de involucrarnos, están motivados porque se dieron cuenta que desde la política se logran las grandes transformaciones sociales”, precisa.
También indicó que es necesario renovar, si la juventud se une va desplazar el liderazgo tradicional y con formación política esto sería muy positivo para nuestro país.