PUERTO PLATA.- Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Imbert, se quejó de la forma en que los funcionarios públicos del PLD le han tratado, luego que ganaran las elecciones.
Luis José Carvajal Cabrera (Wicho), dijo que los actuales funcionarios peledeístas no han tenido ni la cortesía de explicarle algunos de los cargos existentes en esa comunidad ubicada en la parte oeste de Puerto Plata.
“Estamos frente a una personas que ni porque perdieron las elecciones son humildes, no tienen ni la cortesía de decir los distintos cargos gubernamentales que existe en Imbert”, sostuvo Carvajal Cabrera.
Dijo que en los últimos días solo no le han entregado tres nóminas de instituciones del Estado, pero las demás dependencias gubernamentales no se tiene una noción de cuántos empleados tienen.
Se destaca que Luis José Carvajal Cabrera (Wicho), es una de las principales figuras del PRM en Imbert, quien es considerado un gran estratega y trabajador de los asuntos políticos.