El miembro de la dirección ejecutiva de la juventud del Partido Revolucionario Moderno ingeniero Moisés Cáceres, afirmó que en décadas la provincia de Santiago no había recibido la atención a sus necesidades básicas como lo está haciendo el presidente Luis Abinader.
Cáceres, quien además es asistente administrativo del ministerio de Industria, Comercio y Mipymes afirmó que las obras que ejecuta el gobierno en esta provincia eran demandas que por años había reclamado la población.
Al participar como invitado del martes de prensa que cada semana realiza el periodista Luis Domínguez, en Louis Cigars Bar, el dirigente del PRM valoró el hecho cada vez mayor de la inclusión de personas jóvenes en el activismo partidario.
Cáceres, valoró el hecho de lo que llamó acercamiento de algunos alcaldes y directores municipales de la oposición con el presidente Abinader con el propósito de lograr mejoría para sus comunidades.
“Yo no llamaría que se están vendiendo al gobierno, es que buscan que el gobierno central les resuelva necesidades a su pueblo”, añadió.
El dirigente juvenil del PRM anunció sus aspiraciones de alcanzar una curul en la Cámara de Diputados, para entre otros proyectos someter uno que establezca la asignatura de educación financiera en las escuelas.
El aspirante a diputado estuvo acompañado de los también aspirantes a regidores por las tres circunscripciones, Alberto Ramírez, Ysmael Parra, Desiré Mercado y Pedro Arias,