El presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FETRANRENO) y del Consorcio Dominicano del Transporte, Gevacio de la Rosa, felicitó la designación del mayor general Eduardo Alberto Then, como nuevo director de la Policía Nacional y el Subdirector Erison Olivence Minaya.
El dirigente choferil dijo que ambos agentes policiales, cuando estuvieron de servicio en Santiago, les brindaron todo el apoyo al sector transporte, por lo que son merecedores de que la población les brinde su apoyo.
“Ambos comandantes se portaron muy bien con el sector transporte, por lo que exhortamos a la sociedad dominicana darle el apoyo necesario, para que estos puedan hacer el trabajo de salvaguardar la integridad humana de las personas y la propiedad”, expresó.
Gervacio de la Rosa destacó, que el Presidente Luis Abinader ha confiado en ambos oficiales, para garantizar la seguridad ciudadana y eso hay que aplaudirlo, porque eso es lo que desea la población dominicana, la tranquilidad.
Puso de manifiesto que los hombres del volante, en el desarrollo de su labor que realizan en el transporte público, están expuestos a dificultades, por lo que los miembros de la institución, resultan ser sus aliados en determinadas circunstancias.
Dijo estar esperanzado de que la nueva dirección de la institución del orden pueda dar respuesta a la demanda de seguridad que hacen algunos sectores de la sociedad, porque este país, merece vivir en paz y tranquilidad.