SANTIAGO.-de la Rosa, favoreció ayer que el Gobierno disponga la construcción de más elevados, en la ciudad de Santiago, para facilitar la agilización del tránsito.
De la Rosa afirmó que el problema del transporte en esta urbe es producto de la estrechez de las calles y avenidas las cuales dijo datan de principio del siglo XIX y XX.
Gervasio de la Rosa, dejó claro que lo que hay que hacer en Santiago de los caballeros, es incrementar la construcción de elevados y nuevas avenidas para descongestionar el transito.
Dijo que desde que llegaron las nuevas autoridades de AMET, han mantenido encuentros en busca de soluciones del problema.
En torno a la posible llegada a la ciudad de la compañía de taxi UBER, el dirigente choferil aseveró que siempre se han opuesto a ese tipo de compañía y concretizó que jamás permitirá que de fuera vengan a quitarles el pan a los trabajadores del taxi de la ciudad.
El dirigente choferil dijo que todos los sectores de Santiago deben unirse para decirle a la compañía de taxis UBER que no tiene espacio en Santiago de los caballeros.
El congestionamiento del tránsito se ha convertido en uno de los principales problemas que afectan a la ciudad, sobre todo en el casco urbano, donde la gran cantidad de carros del transporte urbano, los taxistas y vehículos privados, provocan un caos en los diferentes horarios.