El licenciado Rafael Cruz, director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), distribuyó útiles escolares a decenas de niños residentes en Los Guandules y zonas aledañas a la Villa Olímpica en Santiago.
Al entregar los útiles a los estudiantes de los referidos sectores, el funcionario les exhortaba a seguir preparándose académicamente para convertirse en hombres y mujeres de bien en el futuro, que puedan aportar al desarrollo social y económico de la nación.
Expresó que la entrega de esas mascotas, forman parte del compromiso que tiene como santiaguero y funcionario de aportar a las mejores causas del país y de su pueblo.
“En el barrio Los Guandules de mi amada Santiago, cada mascota entregada no fue solo un regalo, sino una semilla de amor, responsabilidad y compañía incondicional sembrada en el corazón de nuestros niños”, resaltó el destacado funcionario y dirigente político.
Destacó que acudió al lugar, atendiendo a una solicitud que les hicieran sus amigos Agustín y Lenny, a entregar esos útiles para que los niños se motiven a seguir estudiando y en un futuro convertirse en profesionales que aporten al desarrollo nacional.