Pablo Ureña dice ex presidente mintió al pueblo durante doce años de gestión.
El pastor Pablo Ureña criticó la decisión del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito de desestimar la querella que hiciera Guillermo Moreno en contra del ex presidente Leonel Fernández, Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa.
Manifestó que la postura del funcionario desdice mucho de una persona que por muchos tiempos había admirado, por sus actuaciones frente a las funciones públicas que había desempeñado.
“Al parecer este pueblo no tiene nadie en la Justicia que lo defienda, pues todos los poderes están de un solo lado y no es del pueblo”, expresó.
Sostuvo que se detuvo a escuchar el discurso junto a su familia, pero que fue el mismo al cual nos tiene acostumbrado durante los doce años que dirigió los destinos la nación, donde pintaba un progreso, pero para sus funcionarios.
Ureña consideró que el ex jefe de Estado debió hablar solo para pedir perdón a Dios y al pueblo sufrido y engañado, por lo que anima a la población a expresarse de manera civilizada, porque vasta ya de tantos engaños e hipocresía.
“Pido a Dios que nos libre de volver a tener un presidente así, pues su forma de gobernar estuvo plagada de mentira y engaño, corrupción e impunidad, usando un experimentado equipo económico que supo presentarnos a todos que la economía estaba blindada, blindada pero para los pobres”, precisó.
El director del Programa Niños con una Esperanza denunció que durante la administración de Fernández sus funcionarios se enriquecieron de forma desmedida y hasta cruel pues teniendo nuestro país tantas necesidades hacían alarde de su fortuna.