El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Ingeniero Silvio Durán revelo que el 90% de los sistemas de agua potable de esa institución trabaja para ofrecer un mejor servicio a la población santiagués y su entorno.
Enfatizó que CORAASAN ha mejorado significati-vamente el suministro del preciado líquido, lo que constituye una prioridad, porque permite abastecer a todos los hogares de los diferentes sectores de aquí.
Aseguró que además de fortalecer el sistema de servicio de agua que se sirve a la población, se garantiza la buena calidad y salubridad a quienes utilizan el vital liquido de consumo cotidiano.
El director de CORAASAN destacó que en su gestión ha logrado eficientizar el funcionamiento del sistema de bombeo, adecuándolo al servicio de energía propia y de EDENORTE.
El ingeniero Durán reconoce la importancia de motivar el ahorro del agua, porque entiendes que es un asunto de vida y agradece la compresión y el apoyo poblacional en los esfuerzos para mantener la eficiencia institucional.